Cursos digitales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Estefany chable
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Cursos en línea Empty Cursos en línea

Miér Oct 06, 2021 9:46 pm
Hola!!!😄 Me llamó Estefany Marisol Chable Velazquez
El curso que escogí fue la de cinematografía, los problemas que tuve al elegir el tema fue que no sabía que escoger, no había algo que me llamará la atención hasta que ví este, me interesa y quería saber que hacen y porque es importante, aprendí muchas cosas aqui, realmente fue útil, loa problemas que tuve durante el curso es que la página se atoraba mucho y no me dejaba ver los vídeos, pero si se podía ver, solo fue por momentos, los vídeos eran creativos, no te daban sueño, yo lo preferí así ya que si era puro texto no lo hubiera entendido y terminado, las ventajas que tuve es que ya se más sobre la cinematografía lo que no sabía antes, cuando vaya hablar acerca o hacer algo y tendré conocimientos previos para hacerlo y eso sí me serviría, esto me ayudara en lo académico en la hora de ver una carrera que me guste ya que esto influye mucho como el caso de diseño gráfico ya que se necesita de la iluminación para tener un buen enfoque de la imágen, en lo personal aeeia en la hora de tomar fotos, igual hacer videos ayuda en la diferentes tomas que hay y la iluminación, al saber que existen plataformas para aprender sobre temas que nos gusten sería más fácil para tener un conocimiento y en la hora de hacer algo nosotros ya sepamos que hacer, tener un mejor desempeño en esa área.

A KARLY LICONA le gusta esta publicaciòn

avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2021
https://cursos-digitales.foroactivo.com

Cursos en línea Empty Re: Cursos en línea

Miér Oct 06, 2021 10:22 pm
Mi nombre es Aylin Anais Vázquez Méndez
El curso que escogí fue cultura de Belleza y los principales problemas que tuve fueron que los vídeos eran extensos aunque muy dinámicos. Es un curso muy interesante en el cual aprendes muchas cosas sobre maquillaje, peinados y uñas y que te pueden servir en la vida cotidiana ya sea que lo apliques en ti misma o a otros. En lo académico te puede servir para un convivio, una fiesta o una reunión importante.
En lo personal no sabía de la existencia de los cursos en línea y que te podías certificar pero ahora veo que es muy útil y que nos puede servir en el ámbito académico o laboral.

A KARLY LICONA le gusta esta publicaciòn

avatar
KARLY LICONA
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Cursos en línea Empty Re: Cursos en línea

Miér Oct 06, 2021 11:09 pm
me llamo karla licona y tome el curso de introduccion a primeros auxulios y mi experiencia en mis cursos digitales fue muy enriquecedora, me sirvio mucho como una introduccion a lo que quiero estudiar, que es medicina interna, a lo largo del curso presente algunos obstaculos que hacian un poco dificil mi curso, algunos de esos obstaculos son el material, los examanes etc, sin embargo los videos estan muy bien explicados, algunos eran demasiado breves, siento que es un punto negativo ya que eran temas que se tenian que estudiar mas a fondo, sin embargo el material incluia actividades de aprendizaje que servian como un refuerzo y repaso de lo visto y explicado en los videos.
avatar
Krystel Alejandra Padilla
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2021

Cursos en línea Empty Cursos en línea

Jue Oct 07, 2021 8:14 am
Mi nombre es Krystel Alejandra Padilla Echeverría.
El curso que más me interesó y decidí escoger fue "COMO INICIAR EN LA ACTUACIÓN", ya que esto es algo que me llama la atención desde hace varios años atrás. Aprendí varias cosas las cuales, como he dicho antes, conocía y sabía que eran básicos, pero ahora que los e estudiado, dentro de lo que cabe, un poco más a fondo. Aprendí acerca de la historia del teatro y las técnicas para principiantes, para comenzar en ese ambiente. Hubieron varias cosas que complicaron que lo hiciera, el tiempo que no tenía o el hecho de que ningún curso me convencía al 100%, otro factor es que no encontraba uno que tratara de cine en general, por lo que desde un principio decidí no hacerlo, más al final, encontré este que era corto, directo y hablaba de cosas importantes que, considero y desde mi punto de vista, son bastante necesarios para que yo aplique en mi futura carrera.
avatar
Danna Hernández
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2021

Cursos en línea Empty Re: Cursos en línea

Jue Oct 07, 2021 11:59 pm
Hola mi nombre es Danna Paola Hernández Bolio, el curso que escogí fue asesor de belleza ya que al principio quería hacer otros cursos pero por la falta de tiempo ya no pude realizar otro, ya que los temas son claros y si te deja una enseñanza que te puede ayudar mucho,  los problemas principales  que tuve fuer que al principio no sabía utilizar la página y sentía que iba lento y me asuste dos veces porque se reinició la página y pensé que lo tenía que empezar de nuevo, pero no ya que se queda guardada la información , las ventajas que tuve es que se puede realizar en la vida cotidiana y eso es algo que todos los días se pone en práctica porque nos maquillamos, peinamos y así, en la vida académica me va a servir si quiero seguir estudiando más adelante ya que se me hizo muy útil este curso   y en lo personal pues cuando yo haga un maquillaje o peinado ya se los tipos de cara, labios, sombras y los nombres de los productos y de los tipos de crema y tratamiento que hay en peinado  entre otras cosas muy interesantes, pues es una manera fácil de tomar otro curso ya que ahí te da opciones de que curso quieres tomar y además te da el promedio y un certificado, ya que es más fácil tomar los cursos desde tu casa y puedes tomar los cursos que quieras y te ayude en tu vida académica.
Contenido patrocinado

Cursos en línea Empty Re: Cursos en línea

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.